Revista del Domingo
Así conmemoraron Kylie Jenner, David Beckham y otros a sus amores este día de San Valentín
Lee el artículo completo para enterarte de todos los detalles sobre el 14 de febrero de algunas celebridades importantes
14 de febrero de 2024
Revista del domingo.- Flores, chocolates, regalos y muchos detalles de cariño, el amor está en el aire y en Hollywood no es la excepción. De hecho, varias celebridades han dado un vistazo a sus dulces celebraciones del Día de San Valentín, este 14 de febrero, con su persona especial, sus mejores amigos o sus hijos.

Kourtney Kardashian hizo un viaje al pasado al recordar la forma romántica en que ella y su esposo Travis Barker pasaron las vacaciones el año pasado. De hecho, el baterista de Blink-182 incluso reveló en los comentarios que su hijo Rocky, de 3 meses, fue concebido durante la escapada del 14 de febrero.


Por otro lado, Victoria y David Beckham conmemoraron esta fiesta reflexionando sobre haber pasado más de dos décadas siendo el San Valentín del otro. "Feliz San Valentín para una esposa, mamá y mejor amiga increíble", compartió el futbolista retirado junto con una foto de los dos besándose con un atardecer en una playa de fondo. "Te amo. Quiero decir, 'simplemente me gustaba ella'".



En cuanto al clan de las Kardashian, el día del amor no se trata del romance de pareja sino de las personas especiales en sus vidas. Kylie Jenner, por ejemplo, compartió canastas llenas de dulces, juguetes y otras golosinas para sus hijos Stormi, de 6 años, y Aire, de 2, en su historia de Instagram, y escribió: "Estoy emocionada de que mi San Valentín despierte".



Y luego están los enamorados como Taylor Swift y Travis Kelce, que celebran la ocasión desde lejos. Después de festejar juntos la victoria de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl de 2024, la pareja tuvo que tomar caminos separados debido a sus respectivos compromisos laborales.



Mientras Travis saludaba a los fanáticos encima de la carroza del equipo durante el desfile de la victoria en Missouri, la ganadora del Grammy aterrizó en Australia para sus próximos shows del Eras Tour. Pero con suerte encontrarán otra manera de honrar su romance durante las vacaciones.

Otra de las lindas historias de amor protagonizadas por jugadores de los Kansas City Chiefs, es la de Patrick Mahomes y su esposa Brittany Mahomes. Una victoria en el Super Bowl no iba a impedir que el mariscal de campo compartiera algo de cariño con su compañera de vida en el Día de San Valentín.



Fuente: E! News
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Fiorella Alizo
FUENTE Editoría de Notitarde