Revista del Domingo
Por qué razón dejaron fuera a Kim Kardashian del video navideño de la familia Kardashian-Jenner
La joven empresaria bromeó con sus hermanas tras excluirla en el clip de navidad por estar ocupada por su rol como anfitriona de la gran fiesta de nochebuena en su hogar
25 de diciembre de 2023
Revista del domingo.- La famosa empresaria y fundadora de SKIMS, Kim Kardashian, estuvo notablemente ausente cuando sus hermanas Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y su madre Kris Jenner, aparecieron juntas en una publicación de Instagram del 25 de diciembre.

El video filmado durante la fiesta de Nochebuena de las Kardashian-Jenner, mostró a cada miembro de la familia con su glamuroso look festivo mientras sincronizaban los labios con una línea de la canción "Santa Tell Me" de Ariana Grande.

Lea también: (Bad Bunny y Kendall Jenner decidieron poner punto y final a su historia de amor)

"No pudimos encontrar a Kimberly", bromeó Kylie en la leyenda de la publicación, lo que llevó a Kim a responder en la sección de comentarios: "Haterssss".

"Ummmm, ser anfitrión requiere mucho trabajo", continuó la empresaria de 43 años, "¡y esta es mi canción favorita!", agregó la celebridad.

De hecho, Kim fue la anfitriona de la fiesta navideña anual de la familia este año. La lujosa reunión se llevó a cabo en su casa de Los Ángeles el 24 de diciembre, con amigos como Paris Hilton, Kathy Hilton, David Geffen y Stassie Karanikolaou en la lista de invitados.

Con las Kardashians la navidad se celebra a lo grande

Y al mejor estilo Kardashian, la dueña de la fiesta quiso celebrar la nochebuena al máximo. Kim no dudó en transformar su hogar en un paraíso invernal. No solo toda la propiedad estaba adornada con árboles de Navidad iluminados con luces blancas parpadeantes; sino que también cubrió su jardín con nieve artificial.

Como se ve en un video compartido en sus Historias de Instagram, la anfitriona y su amiga Paris se divirtieron muchísimo deslizándose en trineo por una colina nevada, mientras que North West, la hija de Kim de 10 años, la seguía en su propio tobogán.

Pero la diversión navideña no termina ahí. La fiesta de Navidad también incluyó una casa de jengibre de tamaño natural, una barra de Coca-Cola, así como una actuación acústica de Babyface, Tank y Wanya Morris, según reseñó E! News.




Fuente: E! News
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Fiorella Alizo
FUENTE Editoría de Notitarde