Revista del Domingo
Bad Bunny y Kendall Jenner decidieron poner punto y final a su historia de amor
Tras una relación de casi un año, la mediática pareja concluyó que lo mejor para ellos era no continuar juntos
18 de diciembre de 2023
Revista del domingo.- La lista de los romances fallidos del mundo de las celebridades este 2023 sigue alargándose aunque ya se acerque el fin de año; pues ahora se une el de la pareja de famosos que estuvo en el centro desde febrero, el cantante Bad Bunny y la supermodelo Kendall Jenner decidieron no avanzar con su historia de amor tras nueves meses de relación.

Una fuente cercana le dijo a la revista People que la modelo de 29 años y el reguetonero "ya no son pareja". Pese a los rumores, los representantes de ambas celebridades no respondieron a las solicitudes de People para realizar algún comentario al respecto.

Lea también: (La música urbana mexicana revolucionó el año 2023 y parece que llegó para quedarse)

Cabe destacar que Benito Martínez y la integrante del clan Kardashian-Jenner, fueron vistos juntos por última vez en el after party de Saturday Night Live, en octubre; cuando el intérprete de "Tití me preguntó" estuvo en dicho programa donde participó como presentador e invitado musical.

Los rumores de una relación entre estas celebridades surgieron en febrero pasado, cuando los famosos fueron captados juntos a Justin Bieber y Hailey Bieber en The Bird Streets Club, un sitio de Los Ángeles.

Después de ese encuentro, cada día se les veía juntos con mayor frecuencia hasta que se dio por hecho que mantenían un romance que nunca confirmaron o negaron, porque siempre fueron discretos en lo que a su vida privada se refiere; pese a ello, se sabía que eran novios, e incluso trabajaron juntos en una campaña de artículos de lujo.

Las llamas del amor se encendieron aún más durante la primavera, cuando la pareja fue vista montando a caballo juntos y acurrucándose en Coachella. Después, en verano, los entonces enamorados compartieron unas vacaciones en Idaho. Así una fuente le mencionó a People que "definitivamente parecen enamorados y muy serios".

En septiembre, la expareja hizo su debut en primera fila en la Semana de la Moda de Milán. Los dos lucían elegantes y relajados mientras se sentaban uno al lado del otro para ver el desfile de moda primavera/verano 2024 de Gucci.

Si bien hasta el momento ni Kendall Jenner o Bad Bunny han mencionado nada al respecto, la modelo, en noviembre pasado, publicó una imagen de un atardecer con la frase "Lo que está destinado para mí, simplemente me encontrará"; lo cual se ha tomado como una pista de la ruptura. También han surgido rumores de que la causa del fin del romance se debe "a sus apretadas agendas", según mencionó el medio estadounidense The Messenger, según reseñó la revista People.


Fuente: People en español 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Fiorella Alizo
FUENTE Editoría de Notitarde