Revista del Domingo
¡Bellita JMR abrió las puertas de su primera tienda!
Esta empresa, que ha ido creciendo en equipo, en familia, tiene su propio taller, donde fabrican las piezas con telas nacionales como la microfribra y doble via stretch
4 de junio de 2023
Revista del Domingo.- Luego de cuatro años de formalizar la marca, la tarde de este sábado, se abrieron las puertas de la primera tienda de Bellita JMR, ubicada en el C.C La Granja, del municipio naguanagua, del estado Carabobo.

De la mano de sus creadores, María Mendoza, Ricardo Martínez, Maried Mendoza, Jessica Galea y Gustavo González, Bellita JMR ofrece uniformes del área de medicina, aunque, uno de sus objetivos es expandirse y llegar a otras personas.

Lee también: (¡Taiga Gastrobar ofrece una combinación de gastronomía!)

No queremos catalogar nuestro uniformes como solo uniformes médicos, ya que poco a poco hemos ido ampliando la gama de quienes los usan”, explicó Ricardo.

Asimismo, destacó que también los usan psicólogos, personal de spa, empresas, amas de casa, niñeras, entre otros.

“Es una prenda donde nunca va a estar de más tenerla porque siempre va a haber un momento para usarla”, agregó.

Esta empresa, que ha ido creciendo en equipo, en familia, tiene su propio taller, donde fabrican las piezas con telas nacionales como la microfribra y doble via stretch.

“Bellita en tres palabras es familia, compromiso y éxito, porque es lo que hemos venido cosechando y es lo que esperamos tener”, finalizó Martínez.

Cabe destacar, que realizan envíos en todo el país y su próxima meta es internacionalizarse.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Dana Contreras
FUENTE Editoría de Notitarde