Revista del Domingo
¡Taiga Gastrobar ofrece una combinación de gastronomía!
“Mantenemos nuestro menú mediterráneo, que es la esencia”, agregó Samara Boutros
3 de junio de 2023
Revista del Domingo.- Este viernes se llevó a cabo la inauguración del restaurante Taiga Gastrobar, un espacio que mezcla la gastronomía mediterránea con la internacional, ubicado en la Avenida Monseñor Adams del Viñedo, municipio Valencia, del estado Carabobo.

El nuevo lugar cuenta con dos ambientes donde los clientes pueden disfrutar de su espacio, el cual, estuvo bajo varios meses de preparación previo a su apertura.

Leer también: (Así se vivió la primera noche de Cali Distrito Moda 2023)

“Este restaurant es algo nuevo para nosotros, se nos presentó la oportunidad y nos metimos a fondo sin tener mucho conocimiento, pero luego conseguimos a los chef y las personas indicadas“, expresó una de las creadoras del lugar, Samara Boutros, quien junto a sus socios Charbel Mikhayel y Miguel Najem mencionan que para ellos, Taiga lo describen como algo inesperado.

“Nosotros ofrecemos todo tipo de comida, desde pizzas, alitas, hamburguesas y claro, mantenemos nuestro menú mediterráneo, que es la esencia”, agregó.

Asimismo, Boutros comentó que lo que hace único éste proyecto, es combinar y ofrecer distintas cocinas.

“Tener dos gastronomías es difícil, pero estoy orgullos, porque tenemos un equipo totalmente capacitado”, enfatizó.

Cabe destacar, que su horario es a partir de las 11:30 am hasta las 12:00am y los días viernes y sábado, hasta las 02:00am.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Dana Contreras
FUENTE Editoría de Notitarde