Revista del Domingo
Así se vivió la primera noche de Cali Distrito Moda 2023
2 de junio de 2023
Con un evento de tres días, Cali es expositor de la moda artesanal y emergente, donde distintos diseñadores dejan en alto sus colecciones y demuestran el talento que tiene el país, Colombia, con Cali Distrito Moda 2023. Su lugar de encuentro es en el Hotel Marriott y Pacific Centro Comercial, el cual, en el último mencionado, este jueves se llevó a cabo el primer día de pasarelas.

Paola Arango, presentó su colección otoño/verano llamada ‘Bienaventuranza’, que retrata sus recuerdos de infancia, heredados de su madre, donde el color blanco se hace protagonista, mostrando hermosos vestidos en encaje, ojalillos, linos y gasas.

Luego, llegó también la pasarela del recién fallecido diseñador Jhon Mesías, que alcanzó a crear especialmente para Cali Distrito Moda y que se caracterizó por un impecable manejo del dorado. Sus familiares vestidos de blanco cerraron su desfile y agradecieron el reconocimiento del público que estalló en un aplauso prolongado y contundente, reseñó la Alcaldía de Santiago de Cali.

Asimismo, la topografía, las caras, las razas, la naturaleza, la multiculturalidad y el gran corazón caleño se reflejaron en la autenticidad de las prendas elaboradas por la empresa caleña Croquis que siempre maneja diseños basados en su cultura.

"A Cali le hacía falta plataformas así donde podamos recuperar nuestros talentos y que el mundo entero conozca la moda vallecaucana", expresó la creadora de contenido y empresaria, Tatiana Herrera.

Cabe destacar, que este evento seguirá hasta el 3 de junio, el cual, su entrada es totalmente gratuita para todas las personas que estén interesados en vivir una experiencia llena de moda, con las nuevas propuestas de los diseñadores locales.

Cali Distrito Moda 2023, también es un espacio donde se exponen distintos temas educativos interesantes, tales como:

-Mapping y realidad aumentada en la moda.
-Presente y futuro de las tendencias en la moda.
-Laboratorio de investigación e innovación sistema moda.
-Tendencias tecnológicas, ecosistema creativo/mundo deportivo



Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Dana Contreras
FUENTE Editoría de Notitarde