Revista del Domingo
Analicemos la evolución del estilo de la reina Letizia
A lo largo de su vida como miembro de la familia real, ha sido un ejemplo de estilo
1 de junio de 2023
Revista del Domingo.- La Reina Letizia ha sorprendido desde sus inicios como miembro de la Familia Real Española. La actual reina conoció al rey de España, Felipe VI, en el año 2000, en una cena organizada por un miembro importante de la prensa española, desde entonces, su amor no ha hecho más que crecer. 

(Lea también: 6 tips esenciales para los días de lluvia)

A lo largo de su vida como miembro de la familia real, ha sido un ejemplo de estilo. Se dice que es una de las monarcas más imitadas del mundo, por lo que su manera de vestir inspira en diferentes partes del planeta.

Es por ello que hoy, les vamos a mostrar cómo ha evolucionado el estilo de la reina, que va desde atuendos más clásicos a unos mucho más “atrevidos” y a la moda.

Total look blanco

Esta imagen de 2003 fue el día en el que los reyes se prometieron oficialmente. En este caso, la actual reina lució un traje de chaqueta blanco, clásico y sencillo. Una vestimenta que no pasará de moda, pues es completamente un fondo de armario.

Vestido rojo

Una semana antes de su boda, la prometida del príncipe debutó en los eventos de las familias reales asistiendo a la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson. Impresionó  con dos propuestas de Lorenzo Caprile. 

Vestido de Novia

El traje de Letizia es recordado hasta el día de hoy. El diseño de Pertegaz era una pieza clásica, de cuello chimenea, con bordados en hilo de plata y oro, y terminado en una cola decorada de 4,5 metros de largo y un perímetro de 16 metros.

Letizia pagó 6.000 euros por el impresionante vestido, aunque los expertos aseguraron que el verdadero precio ascendería a unos 45.000 de la época.

Durante sus dos embarazos (2005 y 2007) doña Letizia se vistió con abriguitos, blusones y pantalones rectos.

Inicio de las faldas

En 2008 las faldas de la consorte empezaron a estrecharse, solo hacía un año que disfrutaba de agenda propia, aunque convivieron durante un par de primaveras con los cortes menos acentuados y las medias negras en looks cortos.

A las cenas de gala seguía asistiendo con la fórmula de cuerpo y saya abullonada de la reina emérita. Sin embargo, en los actos nocturnos fuera del Palacio Real la princesa le brindó su confianza a Valera, quien se ciñó estrictamente a su silueta. 

Aquel fue un año de experimentar. La experiodista se cortó la melena, la rizó y le dio volumen. Una temporada después desaparecieron los Capriles de obra nueva, las mangas para los actos al sol y las referencias al vestir de su madre política, comenzó a surgir el nuevo estilo de la reina Letizia.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde