Revista del Domingo
6 tips esenciales para los días de lluvia
Estos son elementos que no puedes dejar de lado, para que evites pasar de mal humor, en la temporada de frío y lluvia
31 de mayo de 2023
A la hora de salir de casa en tiempo de lluvia, siempre es tedioso qué elementos usar al vestirse para evitar el frío o mojarse con el agua, es por eso que aquí te dejamos 6 tips que te pueden ayudar en esta temporada.

1. Utiliza un sobretodo o suéter encima de tu ropa: es una prenda imprescindible en el armario que nunca pasa de moda y puede ayudarte muy bien con la lluvia. Trata de buscar una que le vaya a juego con tu outfit para que le de un plus.

2. Usa gorros: aunque puede dañarte el estilismo del cabello, ahora están en tendencia y son versátiles al momento de utilizarlos. ¡Atrévete!

3. Botines o botas de agua: si no vas a estar todo el día fuera de casa, úsalas, para ciertas ocaasiones, ya que pueden ser muy pesadas, pero son las ideales para el viento, frio y la lluvia.

4. Una cartera impermeable: no pasan de moda y en esta ocasión son las más recomendables, con un tamaño mediano, que puedas usar de manera cómoda, sin tener tantas cosas encima.

5. Joyas y bisutería discretas: ya con el sobretodo, las botas y el gorro, tienes muchos accesorios. Trata de utilizar unas que sean discretas, sin llamar tanto la atención.

6. El infaltable paraguas: es incómodo, lo sabemos, pero si la lluvia es fuerte, debes usarlo. Opta por uno pequeño, que puedas guardar luego en el bolso. Los transparentes y de forma de burbuja, están en tendencia.






Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Dana Contreras
FUENTE Editoría de Notitarde