Revista del Domingo
5 películas y series románticas de Netflix que no te puedes perder
Disfruta junto a una taza de café caliente y cotufas
30 de mayo de 2023
Revista del Domingo.- Para este día lluvioso, no hay nada mejor que un buen abanico de opciones de películas románticas para ver junto a un buen tazón de cotufas. 

(Lea tambiénAprende preparar churros de impacto con simples pasos)

En este ámbito, Netflix se convierte en nuestro mejor amigo. Por tal motivo, hoy les traemos el top 7 de películas románticas que trae esta plataforma de streaming para nosotros:

1.- ‘Besos, Kitty’



Esta serie spin-off de A todos los chicos de los que me enamoré puede parecer una clásica historia tierna enmarcada en la comedia romántica, pero, en realidad, está llena de giros de guion que superar cualquier expectativa. 

Kitty decidirá viajar hasta Seúl para pasar un año académico en el colegio de su madre y conocer con este viaje a quien ha sido su pareja a distancia durante unos cuantos años.

2. Eres tú (2023)



'Eres tú' en Netflix demuestra que las comedias románticas españolas no tienen nada que envidiarle a las de Hollywood. Y así es: la directora Alauda Ruíz, cambia de registro para contarnos una historia de amor atípica y con toques fantásticos. Y es que el protagonista, puede conocer el futuro de una relación al darse el primer beso con alguien, lo que le hace evitar el compromiso con sus ligues y, también, enamorarse de la novia de su mejor amigo.

3. La villa del amor (2022)



Todos buscan un romance tan intenso como el de Romeo y Julieta  y por eso muchos enamorados se van a pasar las vacaciones en Verona. Ahora bien, para la protagonista de 'La villa del amor', este sueño se convierte en una pesadilla cuando su novio la deja antes del viaje y, cuando ha decidido disfrutar de las vacaciones ella sola, descubre que ha habido un error informático y tiene que compartir su apartamento con otro turista.

4.- Persuasión (2022)



Esta adaptación de Jane Austen, tiene ese punto de romanticismo que muchos andarán buscando en esta lista de romances made in Netflix. Dakota Johnson lidera esta reciente adaptación que se aleja bastante del material original: aunque se ambienta en la época de la Regencia, su tono es tan moderno que se ha ganado comparaciones con 'Fleabag'.

5.- Cómo deshacerte de tu jefe (2018)



Netflix está revitalizando la comedia romántica moderna, y este es uno de sus mejores ejemplos. Tirando de ese argumento clásico en el género en el que se intenta emparejar a dos personas, Scanlon construye una divertida y carismática historia sobre cómo aquellos que se enfundan el traje de Celestina acaban siendo los protagonistas de su propia historia de amor.

Serie

Desde cero (2022)



Una artista se enamora de un chef en Italia y se embarca en un viaje transformador, donde descubre el amor, la pérdida, la resiliencia y la esperanza entre culturas y continentes.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde