Revista del Domingo
La moda sostenible se subió a la pasarela del Bogotá Fashion Week
Della Terra se apoya en fibras naturales y biodegradables
16 de mayo de 2023
Revista del Domingo.- Las botellas de plástico reciclado y el algodón orgánico se subieron a la pasarela central del Bogotá Fashion Week, reivindicando la presencia de la moda sostenible en las cinco firmas que vistieron a una de las salas del centro de convenciones Ágora.

(Lea tambiénTodo listo para extender la alfombra roja en los 24 escalones del Olimpo de Cannes)

Luciendo enterizos negros, conjuntos de color tierra y otras prendas "atemporales" que hacen parte de la colección "Criaturas de la tierra", los modelos de la firma Della Terra sorprendieron al público portando en sus manos macetas de hojas verdes que evocaban el propio sentido de la marca.


El espíritu de esta firma creada por Isabella Spataro, que persigue los objetivos de luchar contra la crisis climática y de construir una sociedad equitativa, nació de la historia de su abuelo Humberto Spataro, un hombre que "pasó toda una vida sirviendo a los demás" y "cuyo objetivo en la vida no era hacer daño".

Della Terra se apoya en fibras naturales y biodegradables para garantizar que "más del 95 %" de sus materiales proceden de fuentes naturales y sostenibles, como el cáñamo o el tencel fabricado con la pulpa de madera que nace del eucalipto, detalla Diario Libre.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde