Revista del Domingo
Toque de Diamante inauguró su segunda tienda en C.C. Concepto la Viña
En torno a esto, la dueña de la marca, Eglee Acosta, expresó sentirse emocionada “porque es otro sueño hecho realidad”
11 de mayo de 2023
Revista del Domingo.- La noche de este jueves, entre brindis y fuegos artificiales, la marca “Toque de Diamante” celebró la inauguración de su segunda tienda en el C.C Concepto La Viña. Durante el evento estuvieron presentes familiares, amigos cercanos y fieles clientes.

(Lea también: La industria de la moda está de fiesta, Valentino cumple 91 años)

En torno a esto, la dueña de Toque de Diamante, Eglee Acosta, expresó sentirse emocionada “porque es otro sueño hecho realidad”.

Además, Acosta, recordó con nostalgia los inicios de la joyería y como todo el camino que ha recorrido rindió fruto para hacer realidad hoy en día la inauguración de esta tienda.

Quien visite la tienda podrá conseguir variedad de joyas de origen italiano, hechas con oro 18K o diamantes,carteras de reconocidas marcas internacionales como: Carolina Herrera, Gucci, Prada, entre otras, de acuerdo a lo mencionado por Acosta.

Por su parte la organizadora del evento, Dailiz Morillo, mencionó “sé que es una mujer que ha luchado muchísimo para lograr esto. Más de 20 años trabajando en el mercado, antes en una tienda, luego desde su casa vendiendo a sus clientes, después la pequeña tienda y ahora ver materializado sus sueños a mi me enorgullece”, mencionó.

De igual manera Acosta indicó que Toque de Diamante traerá próximos en lo que resta del 2023.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Mónica G. Parra O.
FUENTE Editoría de Notitarde