Revista del Domingo
Viva Magenta: Aprende a combinar el color del año 2023
Este curioso tono, combina frialdad y calidez
27 de marzo de 2023
Revista Del Domingo.- Como cada año, Pantone ha decretado cuál será el color de 2023. Lejos de ser algo casual, la conocida empresa de color siempre tiene múltiples razones para elegir un color del año. En esta ocasión, tal y como han indicado, han optado por un tono nada convencional para un momento nada convencional. 

(Lea tambiénStar Model Carabobo llenó de brillo a Valencia con su Fashion Show)

El elegido en esta ocasión se llama Viva Magenta y, mientras que para muchos está cerca del granate, tiene mucha más energía que el tradicional color vino, siendo un perfecto interludio entre rojo, rosa y morado.

Tal y como ha mencionado Pantone, "este tono versa sobre fuerza y optimismo, además de animarnos a expresarnos, es dinámico y eléctrico".

Este curioso tono, que llega dispuesto a dar calma después de los últimos tres años, combina frialdad y calidez, algo con lo que también se pretende mezclar lo físico y lo virtual.

Cómo combinar el Viva Magenta

Las opciones son de lo más variadas pero, teniendo en cuenta que es un color que brilla por sí solo y se hace con todo el protagonismo, sabemos que funciona muy bien con tonos neutros. Por otro lado, el Viva Magenta combina especialmente bien con su gama cromática, con rosas pastel, lilas o fucsias y también con sus azules complementarios.



Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde