Revista del Domingo
Star Model Carabobo llenó de brillo a Valencia con su Fashion Show
La animación del evento estuvo a cargo de Aigil Gómez y Adrián Lara
24 de marzo de 2023
Revista del Domingo.- Con un montaje imponente y un derroche de street style, Star Model Carabobo realizó su Fashion Show 2023 en las instalaciones de Wynwood Park, donde presentaron a las nuevas caras del modelaje en la entidad.

(Lea tambiénBarloa Sushi & Grill realizó su primer Omakase)

Durante las pasarelas, las jóvenes modelos de las categorías imagen y Top, llenaron de estilo el salón con diseños de Israel González, Chetenefrega, Ivanillas, Beth Swimwear y What The Trip.

La animación del evento estuvo a cargo de la modelo y presentadora de televisión Aigil Gómez y el comunicador social Adrián Lara, mientras que el jurado calificador, lo integraron diversas personalidades de la ciudad de Valencia como la empresaria y modelo Ana Gabriela Rodríguez, la relacionista pública y creadora de contenido, Dailiz Morillo, los fotógrafos José Mata y Samuel Betancourt y la Dra. Nelyan López.

  

Tras las pasarelas, el jurado calificador dio a conocer los nombres de las ganadoras de la noche final de esta edición de Star Model Carabobo.

En categoría imagen, el cuadro de triunfadoras lo integran: Romina Matute como cuarta finalista, Camila Rojas como tercera finalista, Karen Ojeda segunda finalista, María Andreina Camacaro primera finalista y Sofia Sánchez, como ganadora de la Categoría Imagen Star Model 2023.

De igual manera, Valeria Martini fue elegida como la modelo Star Model Integral 2023

En la categoría Top, quedaron seleccionadas: Marielys Castillo como segunda finalista, María Valentina Trejo primera finalista y Robsy Barrios como la ganadora de la categoría.

Además, como sorpresa de la noche, el jurado decidió incorporar a una ganadora adicional en esta edición, por lo que seleccionaron a Zara Chirivella para que forme parte de la agencia.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde