Revista del Domingo
Los mejores looks de la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga
Un buen número de celebrities dejaron a su paso atuendos deslumbrantes
14 de marzo de 2023
Revista del Domingo.- El Festival de Málaga, uno de los eventos más relevantes de la industria cinematográfica española, se realizará hasta el próximo 19 de marzo.

(Lea también: Raíces by LAFS dió inicio en República Dominicana)

Mientras tanto, un buen número de celebrities y rostros conocidos del séptimo arte, la cultura, la moda y la música, acudirán a presentar sus nuevos proyectos profesionales, dejando a su paso atuendos deslumbrantes que desvelarán pinceladas de cuáles serán las tendencia en materia de moda y belleza.

Nombres reconocidos como Marta Hazas, Elena Sánchez, Carla Nieto o Alejandra Onieva han sido las encargadas de llevar el glamour más clásico a la ciudad andaluza a golpe de sobrios y epatantes estilismos. 

Por otro lado, intérpretes como Aura Garrido, Angy Fernández y Ana Fernández o cantantes como Natalia Lacunza han optado por vestidos y propuestas minimalistas, siguiendo la estética actual que aboga por las líneas simples y las formas fluidas y delicadas. 

Es por ello que, les dejamos una recopilación de algunos de los mejores looks de esta nueva edición del Festival de Cine de Málaga.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde