Revista del Domingo
Raíces by LAFS dió inicio en República Dominicana
Durante estos días, se realizarán sesiones de networking, y se destacará lo mejor del diseño latinoamericano en un pop-up de autor
13 de marzo de 2023
Raíces by Latin American Fashion Summit (LAFS) dió inicio a su primer encuentro en Santo Domingo, República Dominicana, este lunes 13 de marzo, en la cual serán tres días llenos de moda, conferencias e invitados excepcionales.

El ministro de turismo de la República Dominicana, David Collado, cortó el listón en Fortaleza Ozama dando así el inicio oficial al evento.

Su principal objetivo es poder conectar a marcas con compradores internacionales y profesionales de diversos sectores de la industria. Así como también, generar oportunidades económicas, inversión y oportunidad y realzar el turismo de la ciudad.

Cabe destacar, que durante estos días, se realizarán además, sesiones de networking, y se destacará lo mejor del diseño latinoamericano en un pop-up de autor.

Por otro lado, LAFS a partir de ahora, se organizará anualmente en su sede natal, la ciudad de Miami, Estados Unidos, con el fin de exponer a Latinoamérica ante los ojos del mundo.

Asimismo, Raíces by LAFS, escogerá remotas ciudades de América Latina para cada una de sus ediciones, con la misión de traer al mundo a la región y poder demostrar su arte y cultura.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Dana Contreras
FUENTE Editoría de Notitarde