Revista del Domingo
El Cine Restaurant, un lugar con gastronomía de vanguardia
Dentro de sus propuestas gastronómicas más deliciosas resalta el Tuna tartare
22 de febrero de 2023
Revista del Domingo.- El Cine Restaurant es el sitio ideal para los más exigentes paladares. En su menú cuenta con exquisitos platillos vanguardistas que logran fusionar a través de distintas especias y técnicas, lo mejor de cada cultura.

(Lea tambiénEl efecto 'Clean look' sigue triunfando en 2023)

El nombre particular de este restaurant nace debido a que el local donde inició el proyecto era un antiguo cine en El Hatillo, estado Miranda.

Dentro de sus propuestas gastronómicas más deliciosas resalta el Tuna tartare con crispy cracker, que es una hoja crocante de arroz con sésamo y coco, con topping de tartar de atún aderezado con salsa acevichada, hondashi, ito togarashi, aguacate, tobiko rojo y mayo cítrica.


En cuanto a sushi se refiere, no puedes dejar de probar el Alessa Trufa Roll, preparado con arroz sobre hoja de nori tempurizado con panko, relleno de salmón, queso crema y aguacate, con topping de mayo kimchi, toques de aceite de trufa y salsa de Anguila.

De igual manera, probar el Popcorn Roll, hecho con cangrejo, huevas de cangrejo, arroz miyako y papel de soya con mantequilla clarificada, hará que tu paladar tenga una experiencia única.

Cada platillo de este restaurante es delicioso y abarca distintos tipos de cocinas, por lo que podrás encontrar desde dátiles rellenos, hamburguesas, papas fritas hasta arroz thai. Definitivamente en este Cine se pueden complacer todos los gustos.

En torno a esto, Yuruare Petrocelli, quien lidera el equipo operativo del grupo El Cine, indicó que este restaurante maneja una fusión moderna de sabores que busca complacer a todos los gustos y reveló que éste llegó en octubre del 2022 a su onceavo aniversario.

Petrocelli destacó que el equipo busca siempre traer a Venezuela conceptos únicos de las gastronomías de distintos países.

Además, resaltó que el grupo El Cine está comprometido a seguir creciendo con distintas opciones gastronómicas, entre estas, destaca la creación de un restaurante francés que se estima abra sus puertas a mediados del 2023.

Con cada inauguración y nuevas propuestas culinarias, este equipo multidisciplinario apuesta y sigue creyendo en el país, trabajando arduamente por convertir cada rincón de la capital de Venezuela en un punto gastronómico, ofreciendo las mejores experiencias en cada bocado.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde