Revista del Domingo
Hunters presentó sus propuestas gastronómicas para los valencianos
El restaurante está preparado para recibir este 14 de febrero
9 de febrero de 2023
Revista del Domingo.- Hunters steakhouse & Beer presentó la tarde de este miércoles algunas de sus propuestas gastronómicas, que abarcan una alta variedad de platillos y bebidas.

(Lea tambiénGreen Spot, una marca de tradición familiar)
  
Este restaurante, cuenta con espacios diseñados especialmente para compartir y crear momentos únicos e inolvidables, bien sea para una reunión de negocios o durante un encuentro familiar.
 
Para este 2023, Hunters ofrece un menú repotenciado y lleno de sabores, que va desde "picaderas, carpaccio, ensaladas, sushi, pastas, bandejas de proteínas, comida mexicana, hasta hamburguesas y alitas de pollo”.

 
En torno a esto, María Concetta Giaramita, gerente general del restaurant, indicó que este sitio es pionero en Valencia en el área de coctelería, en especial “con lo que son humos, burbujas y pistolas de humo".

A su vez, aseveró que Hunters ofrece un gran ambiente nocturno para todos los valencianos.

“En el restaurante contamos con dos espacios, el primero es el salón, ese es más romántico y privado. El segundo es la terraza, que está diseñado más para compartir entre amigos o para picar” detalló la gerente general de Hunters.
 
Además, Concetta resaltó que el restaurante está totalmente preparado para recibir este 14 de febrero a todos los enamorados con la mejor gastronomía y un ambiente especial.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde