Revista del Domingo
Segreto, un pedacito del Mediterráneo en Altamira
Dentro de la carta de este restaurante podrás encontrar una amplia variedad de platillos tradicionales de la Europa meridional, pero con un toquecito de autor que le da esa chispa moderna y diferente a cada receta
31 de enero de 2023
Los olores, sabores y sensaciones que se experimentan al entrar a Segreto Restaurante son únicas; dentro de él se siente un clima acogedor y te transporta de inmediato a un pedacito del mediterráneo.

Dentro de la carta de este restaurante podrás encontrar una amplia variedad de platillos tradicionales de la Europa meridional, pero con un toquecito de autor que le da esa chispa moderna y diferente a cada receta.

Entre los platillos más icónicos de Segreto destacan la Pasta al Ragú mixto, el Spaghetti Neri, preparado a base de tinta de calamar, salteado con calamares y langostinos; passata de tomate, albahaca y peperoncini, al igual que el Risotto Mediterráneo hecho con arroz arbóreo cremoso, langostinos, vieiras y ciboulette.

Leer también: (Llegó a Valencia la nueva propuesta de comida española, Manolo´s Bar Restaurant)

Sin embargo, el plato estrella de este restaurante es el Caramelo Funghi, una pasta en forma de caramelo rellena de hongos mixtos, queso de cabra, tocineta y cebollín sobre un espejo de mantequilla trufada y crocante de tocineta.

Con su propuesta gastronómica, Segreto busca llevar a la mesa la tradicional comida mediterránea, sin ser predecible o aburrida.

En torno a esto, Arturo Domínguez, uno de los socios del restaurante, señaló que su identidad gastronómica está orientada hacia la costa de Italia. "Tenemos mucho éxito con las pastas, las hacemos desde cero y eso se nota al momento de probar la comida", destacó.

De igual manera, resaltó que una opción que ha tomado fuerza es la elección de varios platillos para compartir en la mesa, resaltando que ésta es una experiencia que divierte y permite a los comensales probar distintos sabores, mientras disfrutan con amigos o familiares.

Además, para hacer de cada cita en Segreto toda una experiencia única, se ofrece a diario una propuesta musical distinta que va desde la balada pop y la música española, hasta el rock.

Domínguez resaltó que desde el inicio de este proyecto, en diciembre del 2019, su objetivo siempre ha sido que para sus comensales las visitas al restaurante sean toda una experiencia llena de confort, música y buena comida. ¡Definitivamente, Segreto es un lugar que tienes que visitar!
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Dana Contreras
FUENTE Editoría de Notitarde