Revista del Domingo
Llegó a Valencia la nueva propuesta de comida española, Manolo´s Bar Restaurant
"Queremos que esto se convierta en un restaurant español con platos típico gallegos, donde podamos conseguir mariscos, pescados, platos que hoy en día es difícil conseguir en Valencia”, mencionó el director de la junta directiva, Alberto Manosalva.
27 de enero de 2023
Este jueves se celebró la inauguración de Manolo’s Bar Restaurant, ubicado en las instalaciones del Hotel Best Western Plus Valencia Venezuela, en Naguanagua.

Mediante una entrevista para esta Revista carabobeña, el director de la junta directiva del hotel, Alberto Manosalva, explicó que el proyecto está basado en el lugar, no querían ofrecer un restaurante como todos los demás que existen en la industria hotelera, buscaban darle un concepto único a los valencianos.

Leer también: (Bella Hadid sorprende con sus looks ‘nerd’)

“Nosotros quisimos que el restaurant tuviese su propia identidad, que las personas no lo vieran como el restaurant del hotel, sino como es en este caso, el restaurant Manolo´s. Eso es lo que buscamos”, resaltó Manosalva.

Asimismo, comentó que luego de hacer todo el estudio, decidieron hacer una alianza estratégica con la familia Pedrares, ya que son españoles, de origen gallego, el cual el papá llamado Manolo tiene mucha experiencia en la cocina, ya que desde los años 70 ha tenido sus establecimientos, mostrando la gastronomía de su país. “Él es más que un chef, es un empresario gastronómico. Él sabe armar, tiene buen gusto, buen servicio y sabe lo que realmente hay que hacer”.

“De entrada le dijimos ‘queremos que esto se convierta en un restaurant español con platos típico gallegos’, donde podamos conseguir mariscos, pescados, platos que hoy en día es difícil conseguir en Valencia”, agregó.

Además destacó que la cantidad que sirven en sus platos, es suficiente para que todos los comensales queden satisfechos con lo servido y puedan disfrutar de esta comida mediterránea, en compañía de los espacios del lugar, ya que tiene un espacio al aire libre, es elegante y muy sofisticado.

Finalmente, Alberto Manosalva señaló cada cierto tiempo van a tener eventos y música en vivo, incluso, durante esta noche de apertura, los presentes vivieron un tablao flamenco para terminar de ambientar la celebración. “La idea es aprovechar que tenemos esta gastronomía española para poder vender esa fantasía, que te sientas que estas en Madrid o en Galicia”.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Dana Contreras
FUENTE Editoría de Notitarde