Revista del Domingo
Bella Hadid sorprende con sus looks ‘nerd’
Dentro de sus prendas, destacan Chalecos de punto con estampado de rombos
27 de enero de 2023
Espectáculos.- La modelo Bella Hadid, siempre sorprende (positivamente) con cada uno de sus looks, tanto en alfombras rojas como en el street style. Sin embargo, en esta ocasión, la fashion icon pasa de los atuendos más reveladores a unos más con un estilo "nerd" de los años 90.

(Lea tambiénActor Regé-Jean Page es elegido como el hombre más guapo del mundo)

Aunque, para nadie es un secreto que cuando Bella Hadid se inclina hacia su lado más nerd, la modelo no tiene miedo a ningún tipo de mezcla estilística. Si bien hay conjuntos que, decididamente, no serán del gusto de todos, hay que apreciarlos dentro del riesgo que conllevan, además de salirse de la tónica general del estilo sexy-casual que suelen lucir sus compañeras de profesión. 

Otro punto a favor de la nerd era de la top es su evidente apuesta por las prendas vintage. Porque si bien tanto ella como el resto de celebrities han descubierto en las últimas temporadas el poder de apostar por el impresionante archivo de grandes diseñadores, Bella Hadid también es capaz de bajar a tierra el gusto por la sostenibilidad, escogiendo ropa de tendencia, pero de segunda mano, también para sus looks de diario. 

Dentro de sus prendas, destacan Chalecos de punto con estampado de rombos, acompañados de camisas, pantalones rectos de traje, de corte noventero, una colección de mocasines, faldas mini y midi de cuadros, camisetas con mensaje, sudaderas deportivas de estética retro, entre otras.



Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde