Revista del Domingo
Digital Print celebró su 12° aniversario
Digital Print ha crecido a lo largo de los años, concretando alianzas con increíbles clientes, dejando una huella en el mundo de la impresión y sublimación
16 de enero de 2023
Este domingo se llevó a cabo la celebración del aniversario número 12 de la empresa Digital Print, en su sede principal, ubicada en el C.C Cariaprima, en el municipio San Joaquin, del estado Carabobo.

De la mano de su creadora, Sonia Díaz, quien comenzó en este rubro por su pasión por la fotografía y tiempo después obtuvo su título de Diseñadora Gráfica, Digital Print ha crecido a lo largo de los años, concretando alianzas con increíbles clientes, dejando una huella en el mundo de la impresión y sublimación, con el apoyo de su socio y esposo, Eduard Mujica.

“Lo más importante para nosotros podernos mantenernos durante tantos años es la motivación, disfrutarte el día a día. No es tanto el sacrificio que se ha hecho, sino disfrutarte el recorrido mientras que llegas a donde quieras llegar”, expresó Díaz.

Leer también: (Actor Jerónimo Gil admite responsabilidad y ofreció disculpas públicas (Video))

Cabe destacar que desde hace tres años, abrieron una sucursal en la capital del país, la cual está a cargo su hermana, Gina Díaz.

Digital Print ofrece servicios de impresión a gran formato como pendones, vallas publicitarias, letreros, etiquetas, también realizan sublimaciones y cuentan con un taller textil.

“Debemos saber y tener la convicción de que todo va a estar bien. Sí hay altos y bajos pero toda la realidad puede cambiar con tan solo un pensamiento”, finalizó la CEO de la empresa, quien comentó que próximamente abrirán una sede en la ciudad de Valencia.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Dana Contreras
FUENTE Editoría de Notitarde