Espectáculos
Actor Jerónimo Gil admite responsabilidad y ofreció disculpas públicas (Video)
El artista se entregó voluntariamente a las autoridades y está dispuesto a asumir las responsabilidades a nivel judicial
16 de enero de 2023
Espectáculos.- El actor venezolano, Jerónimo Gil pidió disculpas públicamente por los hechos violentos que protagonizó en un local nocturno de Caracas el pasado 1 de enero de 2023, entre ellos, haber sacado un arma de fuego y accionarla bajo los efectos del alcohol.

(Lea también: Emotivo mensaje que Paquita la del Barrio le mandó a Shakira (+Video))

El audiovisual fue publicado en el canal de YouTube del periodista Luis Olavarrieta, la noche de este domingo, donde Gil dice sentirse avergonzado y arrepentido por su actitud.

Súper avergonzado de mis acciones y muy sorprendido de las cosas que hice”, expresó el actor, que ha sido protagonistas de varios hechos violentos, entre ellos, la acusación de su ex esposa Flavia Gleske por romperle los vidrios de su vehículo.


Jerónimo Gil, extendió sus disculpas a sus hijos, madre, familia y público en general, así como también a los dueños, empleados y asistentes de ese día al local ECO, ubicado en El Rosal, Caracas.

En el reportaje realizado por Olavarrieta, el fiscal general, Tarek William Saab, indicó que Gil tocó parte intimas de una mujer, sin embargo, el actor no declaró nada al respecto.

El artista se entregó voluntariamente a las autoridades y está dispuesto a asumir las responsabilidades a nivel judicial, acusado por los delitos de descarga de armas de fuego en lugares públicos, porte ilícito, tentativa de homicidio y lesiones.

El actor se encuentra recluido en la Cárcel de el Rodeo III hasta que finalicen las investigaciones, de ser hallado culpable podría cumplir una condena de siete años

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Kariangel Parababi
FUENTE Editoría de Notitarde