Revista del Domingo
¡Gracias por creer en nuestro renacer! Feliz año 2023
Con un equipo comprometido al trabajo en busca del éxito, sólo nos queda decir ¡Gracias!
31 de diciembre de 2022
Cambios, crecimiento e innovación son algunas de las palabras que pueden definir a Revista del Domingo este año 2022. Con nostalgia, alegría, emoción y determinación nos preparamos para seguir forjando nuestro camino entre palabras y letras. 

Decidimos comenzar con la primera edición de relanzamiento, mostrando a la actriz Daniela Alvarado en la portada, regalándole al estado, un producto renovado, con un formato distinto, inspirándonos en la calidad de los artículos que hoy se comercializan. 

Arrancamos con 64 páginas, llenas de ingenio, pero también de miedo, miedo al no tener certeza del impacto que causaría Revista del Domingo en una era digital, donde las personas han perdido lo que por muchísimos años fue costumbre, el leer y consumir revistas impresas. Pero a nuestro favor, el resultado hasta ahora ha sido perfecto. 

Leer también: (Ron Santa Teresa, excelencia y tradición en cada sorbo)

En el mes de agosto, publicamos la edición turística Destinos de Venezuela, con un aumento de 94 páginas, donde desde el primer momento, quisimos exponer y demostrar la naturaleza del país, pero también, lo que ha prevalecido en el tiempo, soñadores que han creído e invertido para aumentar el valor de nuestra región venezolana. Por eso, la activista y modelo Maria Daniela Velasco fue su protagonista. 

Hasta ese momento, la receptividad obtenida fue magnífica y para cerrar el año debíamos mostrar una temática diferente, que complemente y muestre el valor de nuestras costumbres y su gente, es por eso que en tiempo record realizamos la edición Sabores y Licores, en la cual resaltamos los platos y bebidas que caracterizan al venezolano. 

En este 2022, no solo Revista del Domingo tuvo su renacer, al contrario, distintas propuestas gastronómicas y restaurantes demostraron su ingenio y potencial para innovar, diferenciándose cada una de las otras. Destacamos personas como el chef Gian Franco Curzi, quien se mostró en nuestra portada de una edición de 100 páginas. Sí, así cerramos este año. 

Con un equipo comprometido al trabajo en busca del éxito, sólo nos queda decir ¡Gracias!, a nuestros lectores, que nos han dado el protagonismo y sobre todo, a nuestros nuevos aliados, porque sin ellos, no hubiésemos podido obtener los mismos resultados. 

Desde nuestra Casa Editorial, Notitarde, les deseamos un próspero año nuevo, lleno de vida, salud y amor, junto a sus seres queridos. Gracias por ser parte de nosotros. Gracias por creer. Gracias por ser parte de nuestro renacer. 

Ya estamos preparados para seguir construyendo páginas e informaciones. ¡Feliz año 2023 les desea Revista del Domingo!
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Dana Contreras
FUENTE Editoría de Notitarde