Revista del Domingo
El Profesor Briceño cierra su gira en la ciudad de Valencia
En medio de una entrevista con esta Casa Editorial, Briceño comentó que este show habla de muchos temas interesantes para la sociedad, sobre todo porque muchos de ellos están basados en la cotidianidad del ser humano en esta generación
29 de diciembre de 2022
El comediante venezolano, reconocido como El Profesor Briceño, cerró el año 2022 con su última presentación de la gira, del show "Descosido", en la ciudad de Valencia, luego de visitar países como Argentina, Colombia, Panamá, España, Estados Unidos, entre otros.

En medio de una entrevista con esta Casa Editorial, Briceño comentó que este show habla de muchos temas interesantes para la sociedad, sobre todo porque muchos de ellos están basados en la cotidianidad del ser humano en esta generación.

“Este es un show que incluye las redes sociales, la terapia, la salud mental, el clasismo, la relación con los perros, la diferencia entre hombres y mujeres”, agregó.

Leer también:(Toronto Social Club, comida multicultural rodeada de modernidad y elegancia)

Asimismo, al preguntarle al caraqueño en qué se inspira para hablar de estos temas, explicó que él los expone a base de un problema o situación personal y mayormente, las personas se sienten identificadas con alguno de ellos.

“Hay unas veces donde alguien me dice ´conchale te agradezco que hablaste del clasismo´, pero claro, yo lo toco como un problema mío y hay quien en el público se da cuenta que estamos hablando de un problema nacional, pero yo no lo hago como un problema nacional, no es mi rol, mi rol es que tú la pases bien, que te rías”, mencionó.

Por otro lado, añadió que próximamente estará presentando dos shows nuevos, donde uno de ellos incluye a su esposa y sus dos hijas. “Los cuatro vamos a hacer stand up, un show sobre la familia como tal y cómo cada uno la ve. Aún no tenemos el nombre, estamos en proceso de escritura”.

En cambio, el segundo evento es para el mes de febrero, resaltó que va a ser con la Orquesta, donde Elisa Vega hará parte del proyecto, en compañía de varios comediantes importantes como La Vero Gómez y Ricardo Del Búfalo.

El Profesor Briceño, quien se describe como un obsesionado por el habla y comunicar, hizo la invitación a sintonizar sus dos podcast, Aburrido, el cual expone datos e informaciones importante y Que se vayan todos, que es más informal, donde aveces habla de humor negro y chistes.

“Lo más importante para mí, es mi familia. yo creo que una de las cosas que descubrí en un tiempo de crisis, es que mientras tú tiene tu familia y mientras la escuchas, particularmente a mi esposa, no hay viento que nos pueda sacar de un curso correcto”, finalizó.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Dana Contreras
FUENTE Editoría de Notitarde