Revista del Domingo
Toronto Social Club, comida multicultural rodeada de modernidad y elegancia
Este sueño fue inspirado en la ciudad de Toronto, Canadá, debido a la experiencia y estadía durante muchos años de uno de los creadores, Ricardo Lozada
29 de diciembre de 2022
En este último año, Valencia ha sido reconocida por ser el lugar donde los sitios gastronómicos, de recreación y disfrute han aumentado su auge exponencialmente. Es por eso que, en esta oportunidad, quisimos conocer el nuevo restaurante Toronto Social Club que, sin lugar a dudas, destaca por su modernidad y elegancia.

Este sueño fue inspirado en la ciudad de Toronto, Canadá, debido a la experiencia y estadía durante muchos años de uno de los creadores, Ricardo Lozada, quien cuenta tan solo con 27 años de edad y ha decidido apostar por los negocios en su tierra natal.

"Ha sido una montaña rusa totalmente. Este proyecto nació hace muchos años, desde que estábamos más chamitos, queriamos un negocio con un ambiente para nosotros mismos" expresó Lozada junto a su amigo de la infancia y ahora socio, Jesús Núñez.

Leer también: (Will Smith, Johnny Depp y Chris Rock son algunos de los actores más buscados en Google en el 2022)

El restaurante no solo resalta por sus increíbles espacios con una ambientación moderna y elegante, sino también por su exquisita propuesta gastronómica libre de elementos químicos, creada por los asesores Alejandro Reyes y Alba Trujillo, quienes capacitaron al chef a cargo del lugar, Angel Persaus.

En cuanto a sus platos, relataron que quisieron exponer la experiencia que se vive en los restaurantes de Canadá, en los cuales ofrecen una variedad de especialidades de diferentes países, es por eso que su menú es 'multicultural.

"Los sitios reconocidos de la ciudad (Toronto) tienen un amplio menú de muchos platos internacionales. Incorporan un poco de todo, comida italiana, americana, francesa, mediterránea y nosotros incluiremos, sobre todo, a la venezolana", explicó Jesús.

-¿Era éste el lugar que soñaban?

"Nunca imaginé que íbamos a hacer algo de ésta magnitud. Superó las expectativas que teníamos. Es un viaje largo que ya está culminando para empezar otro", comentaron estos soñadores con nostalgia y emoción.

La visión que plasmaron en Toronto Social Club va más allá de un lugar donde los comensales simplemente puedan ir a comer, creado de la mano de Martha Marco junto al equipo de Due Architectura. Es por eso que en sus instalaciones tienen diferentes espacios de confort para degustar variedad de tragos, compartir y socializar. Definitivamente es un lugar para disfrutar entre amigos.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Dana Contreras
FUENTE Editoría de Notitarde