Revista del Domingo
La Mía Casa celebró su segundo aniversario
Su creadora, Victoria Rada, comentó que al momento de pensar en este proyecto, quería convertirlo en el lugar donde las grandes marcas con trayectoria, decidieran estar presentes por el target que se maneja y la exclusividad
10 de diciembre de 2022
Entre clientes, amigos y familiares, este jueves se celebró el segundo aniversario del showroom La Mía Casa, ubicado en la Urbanización Carabobo, cerca de la Av. Bolívar de Valencia.

Su creadora, Victoria Rada, comentó que al momento de pensar en este proyecto, quería convertirlo en el lugar donde las grandes marcas con trayectoria, decidieran estar presentes por el target que se maneja y la exclusividad.

Y al pasar de los años, día tras día, ha podido alcanzar lo que soñaba con La Mía Casa. E incluso, agregó que después de haber empezado con 22 marcas, ya cuentan con más de 55 en todo el showroom.

Leer también: (¡Chetenefrega celebró su inauguración por todo lo alto!)

“Gracias a Dios a todas las marcas que hacen parte de esto, las amo. Son demasiado diferentes, unas tienen mucha más experiencia, algunas este es su medio de sustento, para otras es un hobby, pero entre todas aprendemos demasiado”, expresó la joven de 27 años.

Por otro lado, Victoria destacó que el estilo de marcas que se pueden encontrar en La Mía Casa, la mayoría es para adultos contemporáneos.

“Sí hay cosas más juveniles, pero yo he tratado en la medida de lo posible de que sea así, a pesar de que el adulto contemporáneo aquí en Valencia es pavo, porque las señoras buscan cosas escotadas”, mencionó entre risas.

También, agregó que el siguiente paso para su empresa es trasladarse a otro lugar, obtener sucursales a nivel nacional. “Aquí tratamos de que haya buenos precios, variedad, un estilo con un filtro, la atención, ciertas cosas que siento que no en todos lados lo vas a conseguir”.

Posh, Mood, La Nova, Larfé, Sacramento, Etéreo, Salmón by MV, Urania, Capricholé y Kavai son algunas de tantas marcas que se pueden disfrutar en La Mía Casa.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Dana Contreras
FUENTE Editoría de Notitarde