Revista del Domingo
¡Chetenefrega celebró su inauguración por todo lo alto!
El lugar lleno de elegancia y exclusividad con un diseño arquitectónico impecable, debido al trabajo de la diseñadora de interiores Laura Cabriles, presentó la nueva colección llamada ‘Extrabaganza’.
10 de diciembre de 2022
En medio de moda, glamour, amigos, clientes, allegados y medios de comunicación se celebró este viernes la inauguración de la tienda Chetenefrega en las instalaciones del Hotel Internacional de Valencia.

El lugar lleno de elegancia y exclusividad con un diseño arquitectónico impecable, debido al trabajo de la diseñadora de interiores Laura Cabriles, presentó la nueva colección llamada ‘Extrabaganza’.

La directora creativa de la marca, Stefanía Tubio, explicó que este nombre identifica completamente el nuevo estilo de Chetenefrega, ya que es irreverente, juevenil, femenino y fresco. “Es para una persona que busca un tipo de moda que no es la común en el país”

“Las colecciones pasadas fueron medidores de hacia dónde queríamos ir, con eso íbamos dándonos cuenta de la receptividad, si nosotras nos sentíamos cómodas o no con ellos, hasta que al fin encontramos en punto medio de saber bien qué queríamos y bueno de ahí surgió ‘The new Chetenefrega’”, expresó.

Cabe destacar, que Tubio es una joven venezolana, que tenía muchos años residenciada en España, donde estudió “Fashion Marketing and Comunication”, hasta principios del año 2021 cuando decidió regresar a Venezuela, y meses después se integró en el proyecto de esta gran tienda de la mano de su creadora, Nancy de Lacava.

Asimismo, en medio de la conversación con Revista del Doomingo, pudo definir la colección Extravanganza como elegancia accesible.

“Nuestra intención es vestir a cualquier mujer. Que te puedas ver elegante y lujuriosa no es cuestión de un bolsillo, es cuestión de la esencia, de la estética”, añadió Stefanía.

Leer también: (Tellurian llega a Valencia con piezas llenas de estilo y versatilidad)

La joven comentó que los próximos pasos para Chetenefrega es seguir creciendo y seguir expandiéndose a nivel nacional.

“Debemos hacer que esta tienda funcione, sobretodo y para mi lo más difícil, mantener la excelencia, porque tú puedes hacer un evento muy bueno, una producción muy buena, pero si no lo mantienes, no funciona. El trabajo aquí es la perseverancia y constancia hacia la excelencia”, enfatizó.

Por otro lado, Nancy de Lacava expresó sus agradecimientos con las personas presentes por el apoyo y ayuda que le han brindado en toda esta trayectoria, desde que inició el proyecto en el año 2018.

“La ropa es solo un objeto, somos nosotros los creadores de que ese espíritu salga con cada una de nuestras piezas, nosotros creamos nuestro propio mood, nuestro propio animo, y es muy importante eso que es lo que quiero que Chetenefrega haga aquí en la ciudad de Valencia y en toda Venezuela”, expresó con emoción.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Dana Contreras
FUENTE Editoría de Notitarde