Revista del Domingo
Tellurian llega a Valencia con piezas llenas de estilo y versatilidad
La exclusividad es una de las características de esta marca
10 de diciembre de 2022
Durante la noche de este 8 de diciembre, la marca Tellurian inauguró en la urbanización La Viña de Valencia su nueva sede, cargada de piezas icónicas y con mucha personalidad.

(Lea también: Lily Collins impresionó con su look en el estreno de ‘Emily in Paris)

En torno a esto, Erica Venero, diseñadora de la marca, comentó sentirse feliz de abrir una tienda en la ciudad y reveló que Valencia es donde nació Tellurian.

Tellurian ofrece a las mujeres valencianas prendas cómodas, vanguardistas y muy versátiles, que además, se pueden adaptar a todo tipo de ocasión.

“Traemos una propuesta diferente para una mujer segura de sí misma, que quiere resaltar donde quiera que llegue. Tellurian tiene un ADN bien marcado, es una ropa que al verla se reconoce” detalló la diseñadora.


La exclusividad es una de las características de esta marca, donde cada pieza producida es única. 

“En Tellurian siempre estamos cambiando textiles, nosotros le ofrecemos al cliente productos exclusivos y con materiales de primera” comentó Venero .

Erica Venero trabaja en conjunto con su hija, quien se encarga de la parte de marketing de la marca, selección de modelos, procesos fotográficos y también participa en el proceso creativo de las prendas.

La diseñadora destacó que a diario en la tienda, las valencianas podrán encontrar piezas totalmente nuevas. Durante diciembre, Tellurian estará abierta todos los días hasta las 8:00 de la noche aproximadamente. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde