Revista del Domingo
Bauhome recibió la navidad con alegría y glamour
Bauhome está ubicada en la urbanización La Viña de Valencia
10 de diciembre de 2022
La casa de marcas Bauhome recibió la navidad de este 2022 con un evento cargado de música, shopping experience y diversión para los más pequeños de la casa con la visita de Santa Claus.

(Lea también: Más de 24 marcas se hicieron presentes en el Bazar Fashionista by In Boga)

Bauhome abrió sus puertas previo a su inauguración para que así todos los valencianos puedan disfrutar de lo que ofrece cada una de las marcas que conforman a esta gran tienda.

Entre las firmas que hacen parte de Bau, se encuentra Parchadita, quienes ofrecen diseños únicos de carteras de la marca Parchita en Valencia y la firma Active, que cuenta con una gran variedad de diseños en ropa deportiva y accesorios como carteras y bolsos.


Por su parte, Bonjour Petit, confecciona prendas tanto casuales como glam para chicas de baja estatura.

Mily Agreda, creadora de la línea de accesorios “Róbate un Beso” comentó que “la experiencia con Bauhome ha sido increíble, la energía positiva que tenemos todas aquí es grandiosa y poco a poco se van sumando más firmas a esta casa de marcas”.

La parte tropical en Bauhome no podía faltar, por lo que la marca de trajes de baño Maragoza, que cuenta con 8 años de trayectoria, ofrece diseños exclusivos en bañadores, bien sea enterizos o bikinis.

Génesis Colmenares, creadora de la marca, resaltó que Maragoza también maneja una línea dedicada al hogar donde crean hamacas, sillas y columpios en Macramé.

Además de productos de moda, la casa de marcas ofrece con Vanity Studio, un lugar especializado en el cuidado y embellecimiento de las uñas que usa únicamente productos orgánicos.

Bauhome está ubicada en la urbanización La Viña, justo al lado del restaurante Casa Mía de Valencia, Carabobo.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde