Revista del Domingo
Más de 24 marcas se hicieron presentes en el Bazar Fashionista by In Boga
El propósito de esta organización es impulsar a los emprendedores, a las marcas nuevas ya que luego de la pandemia se han creado muchas que necesitan el apoyo. “Esta es una buena ventana, un buen lugar para darse a conocer”.
8 de diciembre de 2022
La ciudad de Valencia no ha dejado de ser pionera en la moda y la belleza, en este caso, se llevó a cabo la XIX edición del Bazar Fashionista by In Boga, en el cual reunieron a más de 24 marcas en el Salón Guayacán, del Hotel Guaparo Inn, este jueves desde las 10:00 am hasta las 10:00pm.

La co-productora del evento, Alejandra Reumang, expresó que el propósito de esta organización es impulsar a los emprendedores, a las marcas nuevas ya que luego de la pandemia se han creado muchas que necesitan el apoyo. “Esta es una buena ventana, un buen lugar para darse a conocer”.

Además comentó que en la edición navideña se pueden encontrar una gran variedad de productos como ropa deportiva, casual, elegante, joyas y accesorios, artículos para el hogar, cuadros artísticos, programas estudiantiles, ofrecen la opción de poder realizarse tatuajes y pircings en el lugar, entre otras. También agregó que brindan una barra de cócteles y ofertas gastronómicas al público presente.

Leer también: (Lily Collins impresionó con su look en el estreno de ‘Emily in Paris’)

Asimismo, al realizar un recorrido por todo el lugar se conversó con algunos creadores de las marcas, como lo es Lila Gouveia, la representante de Lila Joyas, quien explicó que es su segunda vez en el bazar In Boga.

“De verdad que me ha gustado mucho la manera en la que ellos manejan los eventos, son muy animados y cuando me enteré, decidí ser parte nuevamente”, dijo con emoción.

Esta marca, oriunda de Puerto Cabello, ofrece variedades de accesorios en oro laminado, oro chino y acero, la cual tiene aproximadamente 10 años en el mercado, y ya que su venta se desempeña al detal, los próximos pasos para Lila, es poder avanzar a ser un mayorista a nivel nacional.

En el caso de Global Exange International Group, se trata de una empresa que ofrece programas estudiantiles con el fin de aprender un idioma en otro país como Estados Unidos, Alemania, Francia, China y Suiza. “Vas a generar ingresos y vas a perfeccionar el idioma de ese país”, informó la coordinadora de la zona central de Venezuela, Angie Di Salvo.

Para nosotros In Boga era algo diferente, nunca habíamos estado en este tipo de eventos, siempre tenían que ver con la parte estudiantil, con viajes y quisimos innovar en algo nuevo. Considero que es un buen ambiente, me gusta, tiene mucha variedad y vienen muchos jóvenes que es lo importante para este programa”, indicó.

Finalmente, Alejandra Reumang agregó que para el próximo año tienen la meta de realizar dos o tres ediciones.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Dana Contreras
FUENTE Editoría de Notitarde