Revista del Domingo
Hotel Executive Suites celebra el Mundial Qatar por todo lo alto
Durante los 90 minutos del partido podrás disfrutar de varias promociones
29 de noviembre de 2022
El hotel Executive Suites Valencia se unió a la fiesta del mundial Qatar 2022 con grandes promociones y actividades para los aficionados del deporte rey.

(Lea tambiénMesa con Glamours celebró la amistad y la vida con desayuno para mujeres empresarias)

Génesis Mendoza, coordinadora de banquetes del hotel, detalló que cada encuentro del mundial lo podrán disfrutar en las instalaciones del Executive, es por ello que, en esta temporada, tienen disponibles desayunos mundialistas y almuerzos ejecutivos. 


Además, Mendoza resaltó que todos los días, el hotel ofrece un menú totalmente nuevo para sus clientes.

De igual manera, Executive Suites Valencia ha realizado distintos eventos durante los partidos de fútbol, entre estos, una degustación de distintos productos como helados, cafés, dulces y el tradicional pan de jamón realizado en el hotel.

Además de la cobertura de la Copa del Mundo, en estas navidades, el Executive Suites también tiene disponible platos navideños y contará con diversas actividades para todos los valencianos, como la celebración de Año Nuevo.

El recibimiento del 2023 en el hotel contará con cena buffet, hora loca, fuegos artificiales y la participación del grupo musical Seis Ocho.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde