Revista del Domingo
Mesa con Glamours celebró la amistad y la vida con desayuno para mujeres empresarias
El encuentro para resaltar la belleza y la elegancia se realizó en las instalaciones de la Casa Tarbes
27 de noviembre de 2022
Este sábado se llevó a cabo un desayuno íntimo para celebrar la amistad, la vida y las cosas bonitas junto a un grupo de mujeres empresarias de Carabobo que se han unido por una causa en común, siendo inspiradas cada día por Yubi Alvarado, presidenta de @Mesaconglamours.

Lea también: ( Tiendas UPI inauguró en San Diego su cuarta tienda )

El encuentro para resaltar la belleza y la elegancia se realizó en las instalaciones de la Casa Tarbes, donde se compartió un rico desayuno, se hizo un intercambio de regalo para premiarse por los logros alcanzados durante este 2022, además de darle la bienvenida a la navidad y a las fiestas alegres.

En ese sentido, Yubi expresó su alegría al poder realizar esta actividad en la cual se están conociendo todas, donde han podido compartir un momento especial para celebrar la amistad.

Indicó que una mujer con glamour debe ser “elegante y sofisticada, debe ser una mujer con clase y, sobre todo, ser humilde y leal al grupo que tenemos, además de ser muy trabajadora”.

Este grupo de mujeres con grandes valores humanos siempre se reúnen para hacer donaciones y apoyar causas benéficas. Nació hace un año y fue conformado por cinco integrantes. Actualmente cuentan con 40 damas talentosas que, con una sólida amistad,  buscan impulsar el crecimiento empresarial de cada una y demostrar que si lo crees, lo puedes lograr. “Mi mensaje para mis amigas es que hay que levantarse cada día con felicidad a pesar de las circunstancias, a pesar del proceso por el que estés pasando. La vida es bonita, es corta y hay que vivirla, hay que disfrutarla cada momento porque mañana no sabemos, pero sobre todo, debemos ser auténticas”, expresó la presidenta.

(Franny Cordero)



Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde