Revista del Domingo
Tiendas UPI inauguró en San Diego su cuarta tienda
“Vamos a seguir expandiéndonos no solo en Carabobo, en todo el país” aseveró Ballesteros
26 de noviembre de 2022
La tarde del viernes 25 de noviembre, tiendas Upi abrió las puertas en San Diego, estado Carabobo, de su cuarta tienda, acompañados de todo su equipo, clientes y muchas sorpresas.

(Lea también: Kariss celebró su tercer aniversario con sorpresas para las valencianas)

Víctor Ballesteros, gerente general de Upi, indicó que esta nueva sede, es la más grande del grupo de tiendas.

Además, reveló que “la tienda de las soluciones” cuenta con un showroom donde el cliente puede acceder al almacén, para observar todos los equipos grandes de refrigeración con los que cuenta la empresa, servicio que no está disponible en sus otras sucursales.

A su vez, Ballesteros destacó “estamos enfocados en lo que es la atención preferencial para cada uno de nuestros clientes, no solo en ventas en sede, sino también las que se generan a través de las redes sociales”.

Por su parte, Alia Addel, directora de tiendas Upi expresó sentirse contenta y emocionada por la apertura de una nueva sede de esta empresa.

Detalló que dentro de esta, los carabobeños podrán encontrar una alta gama de repuestos a nivel industrial, comercial y de refrigeración, al igual que variedad en electrodomésticos.

“Upi San Diego, desde este viernes, maneja excelentes precios de inauguración” comentó Addel.

El evento que estuvo bajo la animación del periodista y locutor, Víctor Joya, fue amenizado con música en vivo y contó con la presencia del comediante Breinel Zambrano “La Titi”, quien se encargó de dar inicio al servicio delivery en la tienda del municipio San Diego.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde