Revista del Domingo
Casa La Viña, un lugar lleno de moda, estética y glamour
El concepto del showroom, trae consigo 15 marcas aliadas, donde cada una tiene un espacio y le brinda al público, el disfrutar de las diferentes exhibiciones de sus prendas
12 de noviembre de 2022
Este viernes 11 de noviembre se celebró la esperada inauguración del showroom Casa La Viña, ubicado en la urbanización El Viñedo, municipio Valencia.

El concepto del lugar, trae consigo 15 marcas aliadas, donde cada una tiene un espacio y le brinda al público, el disfrutar de las diferentes exhibiciones de sus prendas.

La esencia de Casa La Viña es que muchos de los proyectos que decidieron apostar a este nuevo lugar, son grandes marcas reconocidas que ya tienen trayectoria en el mercado. Pero también, cuentan con emprendimientos que decidieron empezar a visualizarse, dentro del showroom.

Leer también:(C.C Garibaldi dio inicio a la navidad con un bazar navideño)

Una prueba de ellas es Acromática, quien una de sus creadoras, Maria José Arrieta, comentó que a pesar de estar comenzando, lo que la hizo decidirse ser parte de Casa La Viña, es la proyección que caracteriza a las otras marcas presentes.



E incluso, al momento de exponer sus piezas, todas llama la atención del público, ya que son diferentes entre sí. Algunas brindan propuestas de trajes de baño, otras de accesorios, unas de vestidos elegantes y otras de ropa más casual y deportiva.



Calúa, Hubba, Mau, Garbo, Qrandi, Estefa, Le Ciel y Élan, son algunos de los otros proyectos que brinda este nuevo concepto en Valencia.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Dana Contreras
FUENTE Editoría de Notitarde