Revista del Domingo
C.C Garibaldi dio inicio a la navidad con un bazar navideño
En el evento estuvieron presentes distintas marcas exponiendo sus productos
24 de noviembre de 2022
En una tarde llena de compartir, risas y diversión, el centro comercial Garibaldi junto a sus marcas aliadas, dieron inicio a la navidad con degustaciones de vinos, shopping experience y tips de maquillaje.

(Lea tambiénDiseñadores nacionales e internacionales participarán en Hesperia Valencia Fashion Week)

En el evento estuvieron presentes distintas marcas exponiendo sus productos, entre ellas, se encuentra Liberté Wear, quienes idean y fabrican piezas playeras y también cuentan con prendas importadas.

"Tenemos todo tipo de prendas para crear un outfit bien chévere tanto para playa como para una ocasión casual. Contamos con diferentes piezas que van desde vestidos, salidas de playa, pareos, bolsos y bañadores" comentó Anakaredi Aguilera, CEO de la marca.



De igual manera, Ahumaditas presentó sus dips de berenjena y ají picante durante el inicio de la navidad en este centro comercial. Con relación al producto, la creadora de la marca, Rosaura Barreiro, explicó que estos también se pueden utilizar como aderezo en ensaladas o para marinar carnes.



Por su parte, la maquillista Darlys Valero, compartió junto con los asistentes del evento distintos tips de skincare y maquillaje para lograr una piel brillante y perfecta.

A su vez, "Vinos y algo más" dijo presente en el evento con una degustación de vino tinto y blanco. 



"Este emprendimiento surgió con la finalidad de desarrollar la cultura del vino en Valencia. Estamos llevando esta propuesta a todos los eventos. Lo importante es crear toda una experiencia para los clientes, donde aprendan sobre este licor y disfruten" explicó Isis Elena Naranjo, creadora de la marca.

A su vez, Apisweets, presentó sus mermeladas artesanales con una amplia variedad de sabores frutales. 

Además, cuentan con una mermelada especial, con la fruta como su ingrediente mayoritario y sin azúcar, endulzada con monkfruit, una pequeña fruta que tiene propiedades antinflamatorias, que ayudan a prevenir enfermedades, no es adictivo, puede disminuir síntomas de alergia y está aprobado por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos en Estados Unidos).
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde