Revista del Domingo
¡Golden Homes Group celebra su 2do aniversario!
Este evento, se vivió en compañía del equipo de trabajo, familiares y amigos de la creadora, la valenciana Yohailen Pineda, quien tiene aproximadamente más de 4 años en el mercado inmobiliario
12 de noviembre de 2022
Golden Homes Group celebró su segundo aniversario este 11 de noviembre en las instalaciones de su oficina ubicada en el Centro Comercial Concepto La Granja, al frente de la Urb. Las Quintas de Naguanagua.

Este evento, se vivió en compañía del equipo de trabajo, familiares y amigos de la creadora, la valenciana Yohailen Pineda, quien tiene aproximadamente más de 4 años en el mercado inmobiliario.

En sus inicios, sin tener conocimiento o experiencia alguna, comenzó a laborar en una inmobiliaria de algunos conocidos, donde se dio cuenta se le hacía fácil manejar el rubro y le gustaba este nuevo mercado.

La empresaria, Yohailen Pineda, se especializó durante varios años, hasta que se le dio la oportunidad de abrir su propia inmobiliaria y cumplir sus sueños.

Leer también:(Addictive Desing celebró su 4to aniversario por todo lo alto)

“No ha sido fácil, nos hemos caído mil veces y levantado mil más, pero aquí estamos, por eso celebramos”, expresó.

En medio del agasajo, le entregó unos reconocimientos a quienes forman parte de Golden Homes Group, ya que para ella, han sido un factor importante en el crecimiento de la empresa. “Siempre lo repito, no soy nada, sin la gente que me rodea, Golden son las personas que aquí estamos”.

Asimismo, le dio las gracias a una de sus amigas y compañera de trabajo, Milagros Silva, quien ha sido una aliada importante, debido que es la que se encarga del departamento de finanzas. “Milagros es la que paga, la que organiza y la que pone carácter. Sin ella, no estuviésemos aquí”, mencionó entre risas.

“Queremos que sean muchos años más con este compromiso, con esta lealtad, con este equipo, que como siempre digo, no importa si somos 100, importa que estamos los que somos, eso es lo importante. De verdad que muchas gracias por todo”, agregó.

Cabe destacar, que esta inmobiliaria cuenta con más de 10 asesores que también son abogados, ingenieros, comunicadores sociales, entre otros. “Somos un equipo multifacético”.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Dana Contreras
FUENTE Editoría de Notitarde