Revista del Domingo
Addictive Desing celebró su 4to aniversario por todo lo alto
Addictive Design ha logrado ser una un proyecto que se diferencia en la industria por su concepto particular e incluso, pueden vestir a personas jóvenes y también a las mujeres contemporáneas
24 de noviembre de 2022
Entre amigos, familiares cercanos, bebidas y alegría se celebró el 4to aniversario de la marca Addictive Design, en el Centro Comercial Los Jarales, municipio San Diego.

De la mano de sus creadoras, Alexandra Torrealba y Glemar González, Addictive Design ha logrado ser una un proyecto que se diferencia en la industria por su concepto particular e incluso, pueden vestir a personas jóvenes y también a las mujeres contemporáneas.

“Nosotros nos arriesgamos, todo lo que no te atreves, aquí lo consigues”, expresó Torrealba, al preguntarle cuál es la esencia de este proyecto.
Además, su socia, quien también posee un vínculo familiar por ser su tía, comentó que los artículos que más resaltan en su stock y que sus clientes siempre van a buscar son los pantalones y los blazers.

Leer también: (Diseñadores nacionales e internacionales participarán en Hesperia Valencia Fashion Week)

“Porque son como básicos, pero al mismo tiempo puedes crear un outfit completamente diferente, marcando siempre el color blanco y el negro, que nunca puede faltar”, agregaron quienes se consideran amantes de la moda.

Cabe destacar, que el nombre de la marca nace porque la mujer es muy adicta a la ropa, a la moda, a verse bien. “Yo dije qué más que ese nombre, nos identifica porque día a día siempre que nos antojamos de algo, terminamos comprándolo”, informó Alexandra.

Por otro lado, Glemar comentó que el factor que las ha ayudado a dar pasos grandes con Addictive es cumplir cada quien su rol y mantener el equilibro, ya que una de ellas de se encarga de la moda, elegir las prendas y la otra maneja el departamento de finanzas.

“Sabemos llevarnos, ella maneja la parte juvenil, se encarga de la imagen y todo eso, y yo por el contrario soy la que maneja los números”, enfatizó entre risas.

Hasta ahora, Addictive Design también cuenta con su venta online a través de las redes sociales y su horario de trabajo en la tienda física es de 10:00am a 6:00pm.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Dana Contreras
FUENTE Editoría de Notitarde