Revista del Domingo
Estos son los zapatos que marcan tendencia en los meses finales del 2022
El primer zapato clásico que las mujeres elegantes sacarán a relucir es el mocasín
18 de noviembre de 2022
Las tendencias para los últimos meses del año 2022 señalan el regreso de los materiales cálidos y reconfortantes, también suele ser tiempo para volver a lo básico en términos de moda y calzado. 

(Lea tambiénLas plumas continúan: Aprende a llevarlas con estilo y sin excesos)

Desde los mocasines hasta las botas atemporales y los imprescindibles tenis, toman protagonismo por su practicidad, sin embargo los tacones jamás se quedan fuera.

Mocasines

El primer zapato clásico que las mujeres elegantes sacarán a relucir es el mocasín. Estos pares con su encanto ya han conquistado los armarios de la moda durante varias temporadas, según Vogue.



Tenis o zapatos deportivos

Si eres una mujer con mucho movimiento en su día y quieres estar cómoda, los tenis son la mejor opción como parte del atuendo diario. Elige los zapatos en colores neutros y cálidos para que combinen con todos tus looks. 



Bailarinas

Las bailarinas con su estilo chic y minimalistas se pueden acoplar a muchos atuendos, como con pantalones acampanados o con jeans holgados, por ejemplo.



Botas negras altas

Las botas negras atemporales, darán un plus a cualquier outfit que elijas, tanto si las prefieres planas o de tacón. Puedes usarlas con faldas o vestidos.



Zapatos mules con tacón grueso

Este modelo minimalista viene bien cuando quieres usar un zapato cómodo, pero al mismo tiempo, deseas añadir unos centímetros a tu look sin tener que sacrificar el estilo.



Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde