Revista del Domingo
Las plumas continúan: Aprende a llevarlas con estilo y sin excesos
Sensuales y elegantes a la vez, las plumas juegan con el volumen en cada atuendo
17 de noviembre de 2022
Las plumas llenaron de glamour y volumen todo este año y todo parece indicar que esta tendencia se mantendrá para el próximo año 2023.

(Lea tambiénMagnolia inauguró su segunda tienda en la Puerta Magenta)

Sensuales y elegantes a la vez, las plumas juegan con el volumen en cada atuendo. En desfiles de moda, numerosos diseñadores y firmas como Chanel,Valentino y Hermès incluyen a este elemento de diversas maneras.

Sin embargo, ya las plumas no solo se ven en prendas de alta costura, un ejemplo de ellos es un pantalón de jean que lanzó Zara que se hizo viral por sus plumas en la parte inferior.

¿Pero cómo lucirlas sin parecer, literalmente, un ave?

Incorpora este elemento en puntos específicos de tu vestuario, por ejemplo, en las mangas de tu camisa, en un top, una cartera o incluso zapatos.


Esta tendencia se adapta perfectamente a un estilo monocromático, así como lo modela la autora del Blog The Velvet Secret, Daniela Nuñez Dodero. Las plumas en la zona de las mangas, logran elevar el atuendo sin exceso.


Por su parte, la diseñadora venezolana, Daniela Peña, tiene presente esta tendencia en su marca Magnolia en distintas propuestas, como su Manglar Shirt y su top hecho a mano con dos tipos de plumas, un real espectáculo.



De igual manera, la firma Hermès, incluyó este elemento en accesorios como carteras durante sus últimas pasarelas.



Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde