Revista del Domingo
Magnolia inauguró su segunda tienda en la Puerta Magenta
La marca Magnolia floreció por primera vez hace seis años un 30 de noviembre de 2017
12 de noviembre de 2022
Espectáculos.- Durante la tarde de este viernes 11 de noviembre, la diseñadora valenciana Daniela Peña, inauguró la segunda tienda de su marca Magnolia en la Puerta Magenta, ubicada en Prebo II, frente a la iglesia San Antonio, Valencia.

(Lea tambiénMy Hookah Bar llega a San Diego con un nuevo concepto en gastronomía árabe)

"Hoy la emoción me invade, realmente es un trabajo de día a día, de esfuerzo, dedicación y amor. El verlo materializado hoy me llena de muchísimo orgullo" afirmó Peña.

Dentro de esta nueva tienda, se podrán encontrar diversas piezas características de la marca, al igual que, una cápsula creada exclusivamente para la Puerta Magenta, que es el color "hiper pink".

De igual manera, las valencianas podrán encontrar prendas de la colección Sofía, La Perla del Caribe y la más reciente cápsula de Magnolia, que es la de los cargo jackets y cargo pants.



A su vez, Daniela Peña, extendió una invitación a los valencianos a que acudan a la próxima Semana de la Moda, que iniciará el próximo 28 de noviembre en el hotel Hesperia de Valencia.

"El Fashion Week será una semana llena de moda, mucho entretenimiento y una Expo Comercial que viene cargada de todo. Ahí van a poder encontrar esa cultura de moda que estamos empezando a sembrar", comentó.

La marca Magnolia floreció por primera vez hace seis años un 30 de noviembre de 2017 y desde ese momento ha llenado de color y moda a las mujeres venezolanas. Con sus diseños, busca resaltar la silueta femenina con piezas atemporales.

En torno a esto, Daniela expresó que esta trayectoria "ha sido un camino largo pero espectacular de recorrer. Yo creo que cuando conectas con tu verdadera misión, pues sencillamente no es trabajo, es seguir tu pasión y yo día a día me esfuerzo en hacer un producto con calidad de exportación, lleno de mucho detalle y mucho amor, apuntando a la calidad porque al final lo que quiero dejar en alto es el diseño venezolano".

En el evento estuvieron presentes diversas personalidades de la ciudad como la primera dama del estado Carabobo Nancy de Lacava, la modelo y empresaria, Romina Palmisano y la creadora de contenido Dailiz Morillo.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde