Revista del Domingo
My Hookah Bar llega a San Diego con un nuevo concepto en gastronomía árabe
El restaurante estará abierto de martes a domingo a partir de las 5:30 de la tarde
11 de noviembre de 2022
La noche de este jueves 10 de noviembre, My Hookah Bar abrió sus puertas para ofrecer a todo el público carabobeño distintas propuestas en gastronomía árabe.

(Lea tambiénLe Goûter abrió sus puertas con nuevas propuestas saludables)  

En torno a esto, Oriana Albarrán, Gerente General del restaurante, indicó que su objetivo es implementar un concepto más amplio de este tipo de comida.

“El concepto de este bar, es de ambiente al aire libre, algo bastante casual, que puedes venir a disfrutar en familia, con amigos y al mismo tiempo, se presta para salir de fiesta un rato” comentó Albarrán.

Además, resaltó que el local se encuentra ubicado en una zona “que tenemos que explotar. En San Diego no existía un negocio con este concepto donde vendan una alta variedad de platillos árabes”.

De igual manera, indicó que en este restaurante, los comensales podrán encontrar no solo platillos de comida árabe, sino también algunos tradicionales de la cocina venezolana como los tequeños y las empanaditas.

“Nos estamos expandiendo en las entradas, para que las personas que nos visiten puedan disfrutar de un buen trago mientras degustan platillos que van desde lo tradicional venezolano como los tequeños, hasta el Kibbe Frito y el Shawarma” señaló.

Uno de los platillos que no puedes dejar de probar si visitas este restaurante, es el “Tabaquito” que viene en hoja de uva, relleno de carne y arroz, al igual que los chips de pan árabe frito.

My Hookah Bar estará abierto de martes a domingo a partir de las 5:30 de la tarde hasta las 12:00 de la noche los días de semana y fines de semana hasta las 3:00 am.

Además, revelaron que traerán propuestas especiales para el 25 de diciembre y 01 de enero después de la 1:00 am. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde