Revista del Domingo
Alejandro Fajardo brilló en la Semana de la Moda de Costa Rica (Video)
Sobre más de 20 pasarelas desfilaron diseños locales e internacionales que derrocharon talento
9 de noviembre de 2022
El diseñador de modas carabobeño, Alejandro Fajardo, llenó de brillo y glamour la pasarela de la Semana de la Moda en Costa Rica, donde diseñadores provenientes de todas partes del mundo presentaron propuestas innovadoras.

(Lea también: Gambacci Boutique celebró la expansión de su tienda)

Por su parte, Fajardo mostró una colección donde la pedrería a mano, junto con las texturas de plumas y otras telas, dejaban ver coloridos conjuntos, llenos de movimiento, detalla La Nación de Costa Rica.

  

El venezolano, indicó que su colección estuvo inspirada “en la mujer desenfadada, una mujer que no le importan las críticas”.

Los vistosos tonos y volúmenes de las piezas se lograron entremezclar a la perfección para crear piezas sobrias, pero llenas de vida y protagonismo.

El Costa Rica Fashion Week convocó a entusiastas de la moda en la Antigua Aduana y les entregó una dosis de arte y diseño, el 27, 28 y 29 de octubre.

Sobre más de 20 pasarelas desfilaron diseños locales e internacionales que derrocharon talento.

Además, entre los imperdibles que tuvo esta vigésima primera edición del Costa Rica Fashion Week, está el debut del presentador Rodner Figueroa como diseñador. El polémico crítico de moda que ahora incursiona en el mundo de la moda.



Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde