Revista del Domingo
Gambacci Boutique celebró la expansión de su tienda
La Boutique abrió sus puertas hace cuatro años con colecciones de Italia y Los Ángeles
7 de noviembre de 2022
El equipo de Gambacci Boutique celebró la tarde de este sábado 5 de noviembre la expansión de su tienda ubicada en el Centro Comercial Trigaleña Plaza en la ciudad de Valencia, (Carabobo).

(Lea también: Alejandro Fajardo celebró en íntimo su cumpleaños 55)

En un ameno compartir entre amigos, clientas y familiares disfrutaron de un espacio más cómodo y adaptado a los nuevos diseños en tendencia para brindar más conford a sus visitantes.

“Nos habíamos quedado pequeños, entonces decidimos ampliar y estamos muy contentos porque quedó bellísima y más cómoda”, expresó Silvia Albornoz, gerente de la tienda.



La Boutique abrió sus puertas hace unos cuatro años con colecciones provenientes de Italia y Los Ángeles (EE.UU.), para ofrecer a su clientela opciones selectas para cualquier ocasión.

“Todas las mujeres necesitamos estar bonitas y todas queremos ropa bella, entonces nos hemos enfocado en tener diversidad de prendas y todas las tallas, siempre pensando en la calidad del producto y ofreciendo los mejores precios”, detalló Silvia, para quien este momento viene cargado de mucha emoción y alegría al ver esta meta concretada.

Sin embargo, el equipo de Gambacci se proyecta a nuevas sedes para seguir ofreciendo las mejores colecciones a la mujer venezolana.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde