Revista del Domingo
Toronto Social Club abrió sus puertas, la mejor opción para nuevos sabores
Es el espacio ideal para que tu paladar explore los nuevos sabores que te puede ofrecer una comida multicultural
5 de noviembre de 2022
Espectáculos.- Toronto Social Club, ubicado en la urbanización El Viñedo, antiguo Kaffas, en Valencia, se unió oficialmente la noche de este jueves a los nuevos restaurantes top de la ciudad.

Lea también: ( Urania celebró su 8vo aniversario con la apertura de su tienda )

Durante el evento de inauguración los presentes no solo pudieron disfrutar de un excelente ambiente musical y buena compañía, sino que también pudieron degustar gran variedad de platillos como: Croquetas Ibéricas, Pan Bao, trío mini chori pan, Ceviche, Filet Mignom, Tiramisú, Pannacotta de Café.

"Gracias por el apoyo a mi papá, mi mamá, de toda mi familia y de todos los amigos que hemos hecho en el camino. Ha sido un proyecto bastante largo pero ya por más que sea estamos culminando", expresó el creador de Toronto, Ricardo Lozada junto a su socio Jesús Núñez, minutos antes de que el lazo fuera cortado.

Un ambiente que deslumbra elegancia, modernidad y confort que está ambientado con la mejor selección musical y con una agenda de eventos ya dispuestos para los próximos meses que seguirán activando la movida nocturna de la capital carabobeña.

Toronto Social Club es el espacio ideal para que tu paladar explore los nuevos sabores que te puede ofrecer una comida multicultural en las diferentes áreas con las que cuenta el sitio. Siendo el plan perfecto para compartir entre amigos.

(Mónica G. Parra O.)



Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Mónica G. Parra O.
FUENTE Editoría de Notitarde