Revista del Domingo
Urania celebró su 8vo aniversario con la apertura de su tienda
La marca surgió en el mes de noviembre del año 2014, únicamente con la venta de cadenas con el nombre
4 de noviembre de 2022
Espectáculos.- La tarde de este jueves la joyería Urania celebró su 8vo aniversario con  la inauguración de su tienda física en el C.C Multicentro El Viñedo, ubicado en la ciudad de Valencia.

Lea también: ( Hotel Best Western Plus Valencia presentó sus instalacione)

"Me siento demasiado feliz porque es increíble ver que los sueños si se cumplen, que las cosas solo debes quererlas y saber qué es lo que quieres, porque si no sabes lo que quieres obviamente nunca vas a llegar a eso”, expresó la creadora de la marca, Bettina Gómez a nuestra casa editorial.

A la vez que agradeció a todas aquellas personas que han creído en ella y su joyería.  

INICIOS DE ESTE PROYECTO
Urania surgió en el mes de noviembre del año 2014, únicamente con la venta de cadenas con el nombre,  y poco a poco empezó a trabajar arduamente para unos años después lograr obsequiarle a Maite Delgado algunas de las piezas que ofrece la marca, recordó Gómez.

La empresaria detalló que actualmente en su tienda las personas pueden conseguir anillos, canicas, zarcillos, entre otra piezas, de material de plata 925. Gómez mencionó que Urania es una marca muy especial y que apuesta a la mujer venezolana, a su elegancia y a su esencia. 

Bettina Gómez  destacó que la diversidad y la elegancia en sus piezas, así como la atención es algo que caracteriza su joyeria del resto que se encuentran en la ciudad de Valencia. 

(Mónica G. Parra O.)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Mónica G. Parra O.
FUENTE Editoría de Notitarde