Revista del Domingo
Hotel Best Western Plus Valencia presentó sus instalaciones
El hotel está conformado por un total de 125 habitaciones
1 de noviembre de 2022
Durante la tarde de este lunes 31 de octubre, el hotel Best Western Plus Valencia Manantial Inn, presentó oficialmente sus instalaciones, que cuentan con modernas habitaciones y una amplia disponibilidad de espacios adecuados para todo tipo de eventos.

(Lea tambiénEntérate de cuáles son las claves del estilo de Hailey Bieber )

Además, el equipo del Best Western Plus Valencia Manantial Inn, reveló que el proyecto contará con un restaurante ubicado en el rooftop del hotel, donde se podrá observar la Gran Valencia desde distintos ángulos.

El programa de apertura inicia oficialmente esta semana con distintos eventos, sin embargo, la activación del hospedaje en las habitaciones del hotel tienen previsto iniciar el próximo 15 de diciembre.



“En hospedaje, ya tenemos parte del personal contratado, estamos en una etapa de capacitación y estamos instalando todos los sistemas operativos” detalló Alberto Julio Manosalva, miembro de la junta directiva del hotel.

A su vez, Manosalva precisó que el hotel está conformado por un total de 125 habitaciones, divididas entre King, habitaciones doble Queen, Junior y presidenciales.

“El enfoque que le queremos dar al hotel es el entretenimiento, y por eso contamos con varios restaurantes, en distintas áreas del hotel, todos con conceptos gastronómicos diferentes, salones de fiestas, el área de los jardines está disponible para cualquier actividad y área de piscina” comentó.

De igual manera, destacó que la empresa quiere respaldar todas las labores sociales, por lo que manejan actualmente una alianza con la fundación Santa en las Calles Valencia, presidida por Tamira Rodríguez.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde