Revista del Domingo
Entérate de cuáles son las claves del estilo de Hailey Bieber
Sus apariciones en la alfombra roja o en su día a día nunca decepcionan
26 de octubre de 2022
La modelo estadounidense Hailey Bieber, es reconocida por marcar tendencias con su street styles, además, sus outfits son una fuente de inspiración constante para las chicas.

Sus apariciones en la alfombra roja o en su día a día nunca decepcionan, es por ello que hoy decidimos analizar las claves del estilismo de Hailey para poder inspirarnos y elevar nuestros outfits.

Prendas Deportivas: el sporty casual es una de los estilos más usados por Hailey. Suele optar por prendas como leggins o sudaderas, y les añade un toque sofisticado con piezas más formales e inesperadas, como un blazer o zapatos de tacón.

Cuero: A Hailey le encanta vestirse con cuero. Sus conjuntos logran un estilo más arreglado y crea combinaciones monocromáticas o juega con las texturas y colores en el outfit.

Blazers masculinas: Los blazers oversize dan un plus a cualquier outfit y Hailey lo sabe. Las combina con jeans, leggings, chándal, deportivas, en trajes y con bralettes o crop tops. Para ella, todas las combinaciones son posibles con esta prenda tan versátil.

Abrigos largos: Otra prenda con la que le hemos visto a menudo son los abrigos XL que, en ocasiones, llegan casi a rozar el suelo. Su modelo favorito es la versión en cuero, tanto en colores básicos, como en tonos más llamativos como el verde.

En la alfombra roja: Hailey Bieber se caracterizaba por aparecer en estos acontecimientos con prendas con cut outs, escotes pronunciados o largas aberturas en las piernas. Aunque sigue siendo fiel a este tipo de estilo, ha evolucionado hacia unos looks más clásicos pero igual de femeninos. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde