Revista del Domingo
La Frutería Kiwi Limón abrió su segunda sede en Jueves
Este lugar es característico por no ser una simple frutería, sino que busca innovar con su propuesta gastronómica, ofreciéndoles a los comensales desayunos y snacks saludables a base de frutas criollas e importadas
21 de octubre de 2022
Valencia es el lugar protagonista donde muchas personas han expandido sus proyectos, empresas y marcas. Este es el caso de La Frutería Kiwi Limón, que abrió su segunda sede, ubicada en la nueva zona gastronómica llamada Jueves.

Este lugar es característico por no ser una simple frutería, sino que busca innovar con su propuesta gastronómica, ofreciéndoles a los comensales desayunos y snacks saludables a base de frutas criollas e importadas.

“Queremos traernos absolutamente todo de nuestra sede principal, pero ampliar la gama de desayunos, optar por cosas netamente saludables pero sin dividir al público, que tú puedas comerte una panqueca con Nutella y yo pueda comerme una arepita de zanahoria”, comentó la creadora del lugar, Mayerlin Marrufo de Rodríguez.

Leer también: (La zona gastronómica Jueves, un lugar para comer, disfrutar y compartir)

Asimismo, comentó que está agradecida con las personas que desde el principio la ayudaron y apoyaron a lograr materializar su nuevo lugar.
“Le doy la gloria a Dios por cada persona que pone en nuestras vidas, yo siento que no es el país, eres tú, la actitud y la gracia que Dios pone en ti”, agregó Mayerlin.

Además, enfatizó que desde el momento que supo sobre el proyecto de Jueves, se enamoró. “Me gusta todo de Jueves, las instalaciones, la ubicación de cada espacio para las marcas, me gusta lo estratégico de los baños, me gusta la seguridad, me gusta que no le han negado detalles”.

Cabe destacar, que Jueves es un nuevo concepto de zona gastronómica donde marcas como Beefa Burgers, Crispy King, .05, Bella Pizza, Cachawaffles, Strada y Sandwich Gelato, también están presentes en el lugar, para ofrecerles al comensal una rica comida, de la mano de un buen ambiente.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Dana Contreras
FUENTE Editoría de Notitarde