Revista del Domingo
La zona gastronómica Jueves, un lugar para comer, disfrutar y compartir
Sus espacios, que son característicos por estar llenos de elegancia y modernidad dan un estilo diferente e innovador
21 de octubre de 2022
Este jueves se celebró la inauguración de la zona gastronómica llamada Jueves, ubicada en Mañongo, municipio Valencia.

El lugar cuenta con una variedad de marcas de comida, donde los comensales pueden disfrutar de cada uno de los establecimientos, de la mano de sus cuatro ambientes diferentes como lo son el Área Gourmet, Área Central, Área Deli& Lounge y el Área Comida Rápida.

Sus espacios, que son característicos por estar llenos de elegancia y modernidad dan un estilo diferente e innovador. Incluso, uno de los creadores de Jueves, Fidel Coello, comentó que al momento de pensar en la propuesta, buscaban darle al comensal una experiencia totalmente diferente.


La Frutería Kiwi Limón, Beefa Burgers, Crispy King, .05, Bella Pizza, Cachawaffles, Strada y Sandwich Gelato, son algunos de los establecimientos que hacen parte de este nuevo proyecto.

“Hubo un filtro bastante fuerte, no fue al azar, no queríamos alquilar por alquilar, queríamos que las marcas que estuvieran en Jueves, fueran de otro nivel”, expresó Fidel.

Asimismo, agregó que en todo el proceso, tuvieron grandes aliados como el creador de contenido, Sergio Rondón, que los apoyó a crear y entender sobre el mundo de la gastronomía. “Sin ellos como equipo, tampoco pudiésemos estar donde estamos”.

“Las personas tienes que venir porque Jueves es el sitio de la semana, no hay otro como Jueves, ni en Valencia, ni en Caracas”, enfatizó emocionado.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Dana Contreras
FUENTE Editoría de Notitarde