Revista del Domingo
3 tendencias de cejas para fin de año que perfilarán tus facciones
Nuevas formas de llevar las cejas nos dejará este 2022
20 de octubre de 2022
De las más naturales a las más perfiladas, cierto es que a la hora de potenciar nuestros rasgos faciales y enmarcar el rostro, estas propuestas de cejas, bien elegidas y adaptadas, dan en el clavo sin falla. 

Aunque algunas de estos estilos de cejas ya las hemos visto reinar en más de una ocasión, hoy que regresan, lo hacen adaptándose a cada gusto y necesidad. Así que, ¡toma nota y dale un giro a tu look!

Finas y rectas

Nos gusten o no, las míticas cejas ultra-delgadas que definieron los años 2000 están de regreso para desafiar todo convencionalismo. Éstas, anteponiéndose a las cejas gruesas y naturales que desde hace tiempo llevan la batuta en cuestión de estilo, prometen ser la cereza al pastel .

Ahora, con acabado recto, pulido y completamente depilado, esta es una de las tendencias de cejas para fin de año que estarán conquistando a las más atrevidas. Y para muestra, ¡Bella Hadid nos da la razón!


Laminadas

Rectas, arqueadas, tupidas o delgadas, no importa cómo las lleves siempre y cuando vayan laminadas. La razón para amarlas y convertirlas en tus aliadas es simple, esta técnica les da a las cejas mayor definición y un aspecto cepillado que las hará lucir mucho más pulidas y simétricas. 


Gruesas y voluminosas

Totalmente gruesas y bien pobladas, sin duda, las cejas fluffy también se mantienen en la escena beauty como lo más top del momento. Para fin de año esta tendencia se mantendrá.


Bastará con peinarlas ligeramente hacia arriba empleando un poco de jabón o gel para cejas y quedarán perfectas.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde